Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    01.10.2014

    Temuco inauguró la casa nueva como Dios manda

    temuco

    El fútbol es un deporte de momentos, en donde hay minutos claves que hay que saber aprovechar o en caso contrario esto puede transformarse en lamentos.

    Deportes Temuco eso hizo en su compromiso contra Coquimbo Unido del pasado fin de semana en Victoria –casa que funcionó en su primera incursión-, en donde supo capitalizar esos instantes claves y consiguió un triunfo claro, contra un equipo que jugó con un hombre de más por largos pasajes.

    A los tres minutos y en un golpe al mentón, Claudio Latorre marcaba para los albiverdes, algo que los “Piratas” sintieron en demasía.

    Posterior a eso vino la expulsión de Sanhueza y comenzaba a rondar por la cabeza de algunos hinchas, fantasmas de esas tardes oscuras…. Pero nada de eso, cuando faltaban dos minutos para que finalizara el primer tiempo, Francisco Piña, marcó el 2 a 0 con el cual se iban al descanso con una ventaja tranquilizadora.

    En el segundo tiempo Coquimbo comenzó a volcar la cancha y Martínez aprovechó la superioridad numérica para marcar el 2 a 1. En ese momento fue cuando el equipo mantuvo la calma y echó mano al amor propio para aguantar el chaparrón y cuando el partido estaba a siete minutos del final, gracias a una jugada de Malano se cerró el partido con un 3 a 1.

    De esta forma los albiverdes sumaron un nuevo triunfo que les permite quedar en la parte alta del torneo con 12 puntos y en el cuarto lugar.

    Ahora se viene un compromiso importante contra Magallanes en Santiago,  donde se debe ganar para seguir en la parte de avanzada y mantener la ilusión de ascender a la primera categoría.