Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    27.10.2014

    El bostezo de Victoria

    iberiablog
    (Por Luis Valdebenito Fuentes)

    Deportes Temuco no puede ganar de local y contra Iberia fue la prueba más clara y latente tras el empate a cero. El partido fue un verdadero bostezo como espectáculo deportivo.

    Los albiverdes sin una idea clara de juego fueron incapaces de perforar una defensa que se paró de manera clara y sólida, a lo que se suman algunos rendimientos individuales que estuvieron por debajo de las expectativas.

    Los albiverdes comienzan a complicarse en la tabla con la opción de subir y eso el cuerpo técnico tiene que asumirlo, para poder remecer a un plantel que le falta mucho para ser protagonista del torneo.

    La paciencia comienza de a poco a agotarse para algunos, por lo que se necesitan ver cambios en algunos sectores; Jaime Soto en un par de minutos contra Iberia, inquietó más que Gaspar Páez y aún así es suplente para Abraham. Se trajo un goleador como es el caso de Claudio Latorre, que estuvo en la banca y un volante creativo como Alfredo Rojas, que al parecer ya no cuenta para el técnico.

    Ahora se viene el desafío de Copa Chile contra Ñublense y el imperativo es lograr la clasificación y que eso sirva como empujón para el torneo en donde se siguen cediendo posiciones importantes.

    De nada sirve ganar de visita si en casa no se manda y ese es un problema que se tiene que solucionar pronto.

    Ahora a dar vuelta la página y pensar en San Felipe en el Valle del Aconcagua, partido donde el equipo debe tener claro que no queda más que ganar o de lo contrario el sueño del ascenso que ya se ve complejo, lo será aún más.