Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    02.12.2014

    ¡Sigamos en racha!

    temu
    (Por Luis Valdebenito Fuentes)

    Nuevamente y por segunda semana consecutiva Deportes Temuco pudo ganar de visita en el Federico Schwager, esta vez contra el cuadro de Deportes Concepción, alimentando una ilusión que parecía lejana en su momento, pero que ahora vuelve a tener color.

    Los albiverdes hicieron un partido inteligente, aprovechando el estudio previo de los lilas y gracias a eso amarraron un triunfo, contra un rival que en los papeles venía inspirado con dos triunfos seguidos de la mano de Juan José Ribera.

    Párrafo aparte merecen algunos jugadores que al parecer, se transforman en indiscutidos dentro del equipo. Es el caso de José Luis Gamonal, que desde que volvió al arco ha sido un candado y su retorno a la titularidad coincide con los triunfos, Adán Vergara y Pablo Otárola han dado una seguridad en el fondo que es indesmentible, Jaime Soto ha sido un abrelatas por el sector derecho, Arturo Sanhueza iluminado marca diferencias y Cristian González en su posición natural está luciendo en el cuadro albiverde.

    Que esto no pare señores, que las piezas se mantengan y los lesionados vuelvan pronto, porque el camino es largo y nadie sobra para tratar de conseguir ese sueño que se llama ascenso a Primera División.