Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    25.03.2015

    A ganar este partido

    pablo otarola
    (Por Luis Valdebenito Fuentes)

    Días complicados está viviendo Deportes Temuco. Pablo Otárola, defensor del club, sufrió un grave accidente que lo tiene jugando hoy por hoy el partido más importante de su vida.

    El zaguero se encuentra en una delicada condición de salud y es ahora en donde el pueblo albiverde, más que nunca, tiene que unirse para dar todas las energías para que el marcador pueda salir jugando y volver a ser el de siempre.

    Durante estos días y aunque pueda sonar autorreferente, me ha tocado ir a reportear el tema y es realmente elogiable como los hinchas, jugadores, dirigentes, se han unido como una gran familia para entregar la mejor de las vibras al jugador.

    Desde este lugar no queda más que dar la mayor de las fuerzas a la familia, que se ha mantenido en pie a pesar del complejo momento.

    A los jugadores, seguir demostrando que el compañerismo es el pilar de toda relación de un grupo humano. A los dirigentes, seguir estando con su apoyo. Y a Dios, para que le dé una mano a este jugador, que a pesar de estar hace menos de un año defendiendo la camiseta, se ha ganado un espacio más que importante en el corazón de una hinchada que ha demostrado estar siempre presente.