Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.07.2013

    La primera tarea de Copa Chile está hecha, ahora comienza el Torneo Nacional

    everton

    Estamos comenzando con este espacio a dar una opinión de hincha, que si bien es bastante personal trataremos de que represente a todo el pueblo Oro y Cielo y seamos una nueva vitrina para que nosotros los hinchas opinemos y podamos aportar constructivamente en lo que pasa con nuestro equipo.

    En la Copa Chile de los últimos años habíamos tenido un andar bastante irregular, este año los primeros partidos se ganaron con un andar medianamente bien teniendo en cuenta que se viene saliendo de la pretemporada. Se ganaron dos partidos que siempre hay que ganar, como son los clásicos ante el archirrival, en los cuales por momentos se mostró superioridad frente al rival, pero que por momentos no fue suficiente para contrarrestar al oponentes, como pasó en los otros partidos ganados.

    En estos últimos días se perdió claramente ante un rival en el papel de menor categoría (sin desmerecer el triunfo de San Luis), y teniendo en cuenta que se dosificó de buena manera al plantel para el inicio del Torneo Nacional.

    Han llegado muchos jugadores que hasta que no sean reales refuerzos deberían ser llamados solo jugadores, y de los cuales podríamos destacar los aportes de Juan Carlos Lescano y Urbina, quien es de casa. Por otra parte, se espera muchísimo más de Vila.

    Ahora tenemos que ver para qué está Everton 2013-2014. Si bien sabemos que Víctor Hugo Castañeda (de ahora en adelante VHC) no se caracteriza por tener el juego más vistoso del país, sí saca buenos resultados y hace rendir al equipo, pero debería ir mas allá y crear ambición en el grupo de que pueden lograr nuevos objetivos, ya que sin lugar a dudas este plantel se creó pensando en clasificar a algún torneo internacional y por qué no soñar nuevamente con el Campeonato Nacional. ¡¡Aguante Oro y Cielo, vamos por todo!!

    Por último, quiero hacer mención a algo más transversal -y vergonzoso- del fútbol chileno. Y creo interpretar a muchos que en su casa vieron lo que es perder a familiares que seguían una pasión y que ahora ven a un grupo de inhumanos que  se ríe e ironiza poniéndose detrás de lienzos y burlándose de la desgracia… mi más sincero apoyo a los hinchas de O’Higgins y repudio total y absoluto a la barra de Curicó Unido #CensuraBarraCurico.