Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.07.2013

    La ilusión de bajar el oro del cielo

    everton

    Estamos ad portas del inicio de un nuevo campeonato nacional y, como siempre, se comienza con la ilusión de hacer la mejor campaña para alcanzar la gloria al término del torneo y colgar así una nueva estrella para nuestra historia, o bien, tener la posibilidad de lograr un cupo en torneos internacionales. Todo esto, si se hacen bien las cosas.

    El primer peldaño de esta larga escalera es Palestino, equipo de colonia que hace tiempo viene haciendo las cosas bien y teniendo buenos papeles a nivel nacional, con un técnico que ha elegido bien a sus jugadores sin tantos lujos, y que al igual que Everton, ha tenido un buen inicio en Copa Chile.

    Por su parte Everton ya tiene a los citados, entre los cuales aparecen tres de las nuevas caras que llegaron: Francisco Alarcón, quien se está acoplando bastante bien al equipo (pese a un grave error que costó un gol en Copa Chile), Ignacio González, portero joven que cuando ha sido requerido ha respondido de buena manera y Juan Carlos Lescano, que sin duda ha sido hasta el momento el real refuerzo que se ha unido a nuestro equipo para este inicio de campeonato. Ahora VHC tiene la última palabra y debe elegir a los once que nos pueden dar la primera alegría.

    Hasta el momento por lo mostrado en Copa Chile se espera bastante del equipo, ya que hemos tenido un buen apronte, pero también hemos recibido por parte del cuerpo técnico y jugadores una moderación y una mesura que son buenas; pero que como hinchas queremos que se transformen en una campaña positiva para nuestro club y que no solo quede en buenas intenciones y humildad, porque eso no nos llevara a ningún lado.

    Everton abre los fuegos de este viernes, inaugurando el torneo nacional y ahí estaremos apoyando en Quillota, que por ahora será nuestro estadio para ejercer la localía, esperemos que no por mucho tiempo, pero que todos los evertonianos de corazón queremos que sea el recinto donde tengamos solo alegrías en esta nueva temporada que comienza…….

    Y por último cabe mencionar lo que sucede con nuestra casa, el Estadio Sausalito. Hay problemas con el proyecto y hay un déficit de muchísimo dinero según indican. Ahora el marcador y las butacas serían parte de una segunda etapa del proyecto ya que los dineros no alcanzan. La pregunta es: ¿Dónde están los recursos del presupuesto inicial? , ¿una vez más tendremos que esperar para tener un estadio digno en nuestra ciudad? A las personas que son responsables les decimos: con Viña del Mar y el lugar sagrado de la familia Oro y Cielo no se juega, ¡hagan alguna vez en la vida algo bien por favor!