Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    30.07.2013

    Partimos mal y con muchas dudas

    everton palestino

    Este fin de semana el partido que dio comienzo al torneo nacional fue el de Everton con Palestino, el cual debería haber sido algo agradable para el local, pero tuvimos una desagradable visita. Everton mostró un juego desordenado por muchos pasajes del partido, sin aplicación en las marcas, con un medio campo muy desconectado con los de arriba… algo que nadie esperaba para este inicio.

    De los jugadores que entraron a la cancha, los que llegaron para esta temporada no tuvieron gravitación para nada. Al parecer les pesó jugar con un rival que nos superó con su juego a nuestro equipo y que terminó ganando justamente. Mención especial es para nuestro canterano Velásquez, que ha tenido muchas oportunidades y grandes actuaciones y que ha evolucionado sin duda de manera positiva, pero que cometió graves errores en este partido, cometiendo una falta infantil en un lugar de la cancha que hasta el más amateur sabe que no se debe cometer, y que hace recordar algunas malas actuación, pero que debe estar a la altura o si no dar paso a otro compañero.

    El Campeonato Nacional tiene que ser ahora el parámetro que VHC debe tener en cuenta para poder delinear el equipo titular, ya que en Copa Chile son muy pocos los equipos que de aquí en adelante jugarán con planteles estelares, por lo que hay que hacer cambios -sobre todo en puestos claves ahora que recién comienza la competencia- para que el equipo funcione como debe hacerlo y muestren un nivel de juego que nos mantenga arriba en la tabla.

    Everton no se puede dar el lujo esta temporada de perder puntos gratis, deben entrar los que mojan la oro y cielo, no los que se supone deberían andar bien o los que deben justificar un sueldo.

    En una publicación anterior un amigo me planteó a raíz de la mención a los “refuerzos” que llegaron este 2013, que en nuestro club se invierte mucho dinero contratando extranjeros y no se ve en la cantera o dentro de Viña del Mar el futuro de nuestro club, y concuerdo absolutamente, en el platel actual hay jóvenes que han demostrado estar a la altura del plantel de honor y que son una real alternativa a la hora de enfrentar los desafíos, quizás ahí está la clave para afianzar la posibilidad de mejorar la mala imagen dejada en este debut, y comenzar a cosechar buenos resultados y alegrías para el pueblo ruletero…….A recuperar el camino y a ganar la próxima fecha….¡¡¡Vamos E4E!!

    Como es de costumbre me gustaría comentar algo del fútbol nacional que ya se está haciendo habitual, si bien esta vez no paso a mayores, me refiero a los proyectiles lanzados en el partido que se jugó en La Florida, por parte de una de las barras más conflictivas del fútbol chileno. Creo sinceramente que hasta que no se multe a los clubes por el comportamiento de sus hinchas no evitaremos estas situaciones ya que se dice que serán identificados y eso no ocurre, de una vez por todas quítenle puntos a los clubes y además múltenlos con dinero. Porque si a los señores empresarios del futbol les tocan la billetera con multas y dejándolos sin puntos si es necesario, será la única manera de que controlen de manera eficaz a sus hinchadas. Aunque sabemos que esto es difícil, ya que los intereses económicos priman por sobre todo.