Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.08.2013

    Con Colo Colo veremos para qué estamos

    dalzaso

    Mañana a Everton le toca cerrar la segunda fecha del Campeonato Nacional visitando a Colo Colo en el Estadio Monumental para disputar un encuetnro que parte a las seis de la tarde. Los albos, al igual que Everton, cayeron que en la primera fecha, pero por goleada, y con un muy mal juego en todas sus líneas; lo que obviamente se vio reflejado en el resultado. Sin embargo, a mitad de semana -por la Copa Sudamericana- lograron un triunfo importante en Uruguay. No jugando un gran partido en lo futbolístico, es cierto, pero al final es un triunfo de todas formas. Por lo mismo, Colo Colo podría venir  con un envión anímico importante para enfrentar a Everton mañana. Ojo con eso.

    Por su parte Everton tiene la oportunidad de enmendar el rumbo frente a un rival que se armó para ser campeón. Y esto debe ser una motivación extra  para ganarles, ya que todos los hinchas esperamos una mejora en el juego colectivo y en los niveles individuales; para así lograr mejores resultados.

    Si bien en la semana es VHC el que ve quien está mejor para poder jugar, y quien definitivamente no debe hacerlo, la voz del hincha que ve a su equipo semana a semana, es que jueguen los que deben y los que mejor rindan… ya sean jóvenes o experimentados.

    De toda formas, jugar frente a Colo Colo y en su estadio para cualquiera debería ser ya una motivación extra. Además, si Everton juega como lo hizo en los clásicos por Copa Chile, debería poner bastantes problemas a un rival que aún no encuentra un funcionamiento colectivo destacable, pero que posee individualidades que podrían salvarles una tarde en la cual -esperemos- exista un solo equipo en la cancha, y ese será…¡¡¡Everton de Viña del Mar!!!