Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.08.2013

    Everton versus Rangers, un partido con historia

    everton

    No quiero atraer malos recuerdos para el partido de este fin de de semana, pero con este rival hemos tenido varios partidos en los últimos años que han marcado la memoria de muchos de nuestros hinchas, o al menos de los que hemos tenido la oportunidad de vivir la pasión oro y cielo. Claramente estos son otros tiempos y no se puede vivir del pasado, aunque este no se debe olvidar o si no estaremos condenados a repetirlos, y claramente a quien le pregunte, ciertamente que le gustaría repetir ciertos momentos de nuestra rica historia.

    ¿Cómo llega a esta tercera fecha Rangers de Talca? Este equipo ha tenido un buen inicio de campeonato, con dos victorias, que los encumbran como uno de los punteros. Además, contra rivales importantes también y con rendimientos a nivel individual y colectivo muy bueno, por lo que llegarán a enfrentar a Everton con una cuota motivacional importante. En tanto Everton viene de una derrota en la primera fecha y un triunfo muy importante en la fecha pasada frente a Colo Colo, con rendimientos que comienzan a mejorar, sobre todo a nivel individual. Por ejemplo en el arco, donde hemos visto durante la semana un y otra vez las atajadas de nuestro capitán. Este último triunfo debería ser el punto de partida para tener una campaña que sea sobresaliente y no solo regular.

    Entre los hinchas queremos ver un equipo que además de llegar y convertir, que tenga una solidez defensiva y del medio hacia arriba se noten los complementos que lleven a un juego que logre resultados. Y que no caigamos en las lagunas del campeonato pasado. Creo que este puede ser el partido de inflexión para comenzar en este torneo corto a definir la campaña que quiere el equipo y los hinchas. Es un partido que se debe ganar no solo por los puntos, sino por que en “casa” debemos hacernos fuertes y temibles, y que los equipos que lleguen de visita sepan que deben enfrentar a un …….¡¡¡Everton intratable en Quillota!!!

    No puedo dejar de mencionar algo muy positivo para el futbol chileno, y dejando un poco mis colores intransables, la notable actuación de los equipos que están en la Copa Sudamericana, ya que no es muy común que la clasificación sea masiva, sobre todo teniendo en cuenta los triunfos visitantes, esto aunque muchos solo vean sus colores, los fanáticos del futbol sabemos que esto le hace bien al futbol chileno y no solo a los equipos que participan.