Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.08.2013

    Es hora de hacernos fuertes en casa

    UdeConce-Everton

    En la jornada de mañana de esta quinta fecha, Everton de Viña del Mar enfrentará a Universidad de Concepción, equipo que necesita de los puntos ya que no ha comenzado de buena manera su retorno a la serie de honor de nuestro fútbol. Por su parte, los oro y cielo tienen todo para poder hacerse fuertes en casa, de la mano de las buenas actuaciones que han tenido en Quillota y de algunos rendimientos individuales destacables, ya que a nivel colectivo aún esta al debe con su hinchada, ya que no se ha alcanzado la regularidad necesaria para tener la confianza total para poder soñar con algo importante.

    Y si bien se han cosechado buenos resultados -como los triunfos ante Colo Colo y Rangers, más la semana pasada un empate en los últimos minutos ante O’Higgins-, lo que nos tiene a muy corta distancia de los punteros, lo que siempre es un aliciente importante para poder sumar puntos y tratar de encaramarse en los puestos de alzada y tener objetivos que apunten alto en este campeonato.

    Así que este partido de mañana se debe ganar. Y más importante aún, se debe jugar bien, ya que las variantes que ha mostrado a ratos el equipo indican que se puede realizar un buen juego, desde el punto de vista táctico y técnico que posee cada jugador, hacer un juego inteligente y concentrado, ya que el rival mantuvo la base del equipo que ascendió y tiene importantes jugadores en la ofensiva que podrían marcar la diferencia, cosa que no queremos que pase sobre todo jugando de local.

    Pero si VHC lee de buena forma el partido que planteará el Campanil, y corrige los errores a tiempo, deberíamos tener una nueva alegria que nos dejaría, cada vez más tranquilos en este campeonato……¡¡¡ Ever….Ever es mi vida….eres la bebida de mi Corazón…!!!! Tema aparte son las polémicas que está creando la reconstrucción de nuestra casa el Estadio Sausalito, ya que ahora estudios técnicos de última hora indican que hay que demoler la galería laguna que en un principio se iba a reparar. Creo que el proyecto no debería haber contemplado desde un principio una reparación a una zona dañada por un terremoto, sino que la reconstrucción completa de todos los rincones de nuestra casa, con el fin de entregar a nuestra ciudad un Estadio de nivel mundial y algo que dure por muchas generaciones y no hasta que otro fenómeno natural que lo daño, vuelva a hacer estragos en su estructura y se deba repara una y otra vez.