Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.09.2013

    A meterse arriba, donde debemos estar

    everton

    Después del receso por las Clasificatorias al Mundial, Everton enfrenta ahora a un muy difícil rival: la U, con las expectativas de comenzar a consolidar en los objetivos de este semestre y no mirar con la parte de debajo de la tabla de posiciones muy de cerca. La U ha tenido un semestre muy irregular, tanto en el torneo nacional como en el plano internacional, con algunos resultados que por rendimiento han dejado mucho que desear y otros en los cuales ha mostrado el real potencial que tiene un equipo armado para ganar todo, pero que ya cedió su cupo de campeón en Copa Chile.

    Nuestro Everton por su parte tiene las armas para hacerle daño al equipo de la capital, se debe hacer un juego inteligente, tomando el medio campo que es donde creo se puede hacer más daño, con marcas muy bien tomadas y creando un juego colectivo para crear ocasiones de gol, ya que con los hombres que dispone VHC en esa zona del campo se puede marcar diferencias. Además, en delantera se puede explotar la velocidad de nuestros arietes, ya que por las bandas tenemos muy buenos jugadores, y además buenos punteros que deben hacer mella en una defensa rival que no contara con su capitán, pero que podría reemplazarlo alguien que no tiene la velocidad del seleccionado nacional. En donde hemos tenido mayores problemas ha sido en la zaga, con errores de desconcentración que no han permitido tener los mejores resultados posibles, pero que se demostró que estando aplicados en las marcas y con la motivación extra que da este tipo de partidos, pueden realizar un gran trabajo tanto individual como colectivamente.

    Es el momento de despegar en este campeonato y consolidar a Everton, y creo también que debe ser el punto de inflexión que tengamos, de ver si vamos a andar en busca de puntos o saldremos a ganar los puntos, y jugar con todo para obtener logros que bien se merece nuestra institución. Sin duda tendremos un tremendo partido, y por supuesto queremos que se queden los tres puntos en “casa”. Y estamos seguros como hinchada que todos en nuestro plantel están enfocados en obtener el mejor de los resultados, y así quedar donde Everton se merece en este campeonato…….¡¡Vamos Everton!!!