Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.05.2011

    Libérennos

    Me encantaría que alguien, especialmente alguna autoridad, me aclarara lo que pasó el pasado 21 de mayo en medio del discurso presidencial de Sebastián Piñera, quien expuso ante el Congreso Pleno su cuenta pública de 2010-2011. Me preocupa de sobremanera cómo se puede decir que ese día la señal de los celulares fue bloqueada en el salón en que nuestro Mandatario hablaba para todo el pais.

    Pienso que sería muy grave que se estuviera pensando en realizar o ya se han materializado este tipo de prácticas, sin tener respeto por la libertad de expresión; aunque también creo que sería tan grave que esto no haya sido así como lo plantean los reclamos que han surgido, en la DC sobre todo, y que sólo sea un recurso más de la baja política para mancillar los actos del otro. No quiero pensar mal, tampoco quiero que me hagan leso y que a los grandes señores se les olvide que en recónditos lugares de Chile habemos personas que luchamos por algunos de nuestros ideales.

    Asumiendo que no estuve ese día en el Congreso, y tras googlear varias veces y con muchas formas este tema, no he logrado conseguir una respuesta satisfactoria para mi cuestionamiento. En twitter los mundos son libres y no caben los absolutismos ni las rencillas políticas.