Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    30.09.2011

    Firman por un cine

    Una campaña en Facebook, del programa La Comunidad de la Noche, de Canal 2 Tv San Antonio, busca sumar apoyo para que en San Antonio tengamos cine. El tema ha sido planteado muchas veces en otros medios de conunicación de la zona. La gente, en conversaciones triviales, pero es primera vez que se avanza en un sentido mucho más eficaz.

    Quiero expresar mi respaldo a esta iniciativa, pues más allá de crear una página en Facebook, los organizadores de esta cruzada han hecho que los invitados a su programa en Canal 2 firmen para dar su apoyo.

    Es de esperar que las firmas recolectadas lleguen a manos de alguien que de verdad entienda que tener un cine es una necesidad que es muy anhelada por miles de sanantoninos. Y ojalá que las autoridades locales se la jueguen ante los empresarios para que estos analicen la posibilidad.

    Recuerdo que hace algunos años hubo un intento por revivir el cine en Barrancas, pero eso falló el mismo día en que ise nauguró, pues un corte de luz dejó a todos los asistentes con las ganas de ver el que sería un estreno.