Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    01.07.2013

    Bogado, ¿la última carta?

    arielbogado

    Ha llegado esta semana la confirmación del pendiente para el equipo del “Chifi” Rojas. Este es Ariel Bogado, ex Sportivo Luqueño, que desde Paraguay llega a vestir la camiseta de Los Diablos Rojos. Este lució la camiseta de Luqueño una vez más el pasado domingo antes de, hoy, pisar tierras chilenas y firmar efectivamente contrato por nuestro club.

    Bogado es una figura con experiencia en equipos como Atlas y Tigres, desde México, siendo también convocado por la Selección Nacional de Paraguay en múltiples ocasiones. En su pasado próximo fue opción fuerte para Alianza Lima, un equipo que siempre está fuerte en el fútbol peruano, donde su pase estuvo bloqueado por parte de Sportivo Luquense, ya que su pase lo posee Nacional.

    Entonces, ¿en qué viene a aportar Ariel Bogado en nuestras filas? Este puntero zurdo, de experiencia en canchas importantes, viene a pelear su reivindicación luego de un semestre opaco en su pasada casa deportiva. Si bien su conocimiento del club no es muy avanzado, sabe que el mercado chileno de jugadores es importante y que en él podrá llegar lejos, por lo que en sus declaraciones previas a vestir la camiseta se nota entusiasmo y ganas de destacar en su área, justo lo que nosotros esperamos en un puesto donde Grbec ha destacado solo, pero que ya ante su falta el semestre pasado nos pudimos dar cuenta que no contábamos con otro delantero que pudiera relevarlo en la cancha.

    Hace ya dos semanas Ñublense viene preparando la pre-temporada de forma de adecuar a los nuevos fichajes, que ya suman ocho, al esquema de Rojas. Hemos podido ver el trabajo arduo de los jugadores, en el Canal del Fútbol gracias al espacio que la señal brinda a nuestros Diablos Rojos, donde se trabaja en jornadas largas intentando moldear los distintos estilos y poder definir quienes saldrán en un primer momento y quienes esperarán su oportunidad de brillar con la camiseta de nuestra casa deportiva. El momento llegará esta semana, y por partida doble, con partidos el miércoles contra Deportes Temuco y el domingo contra la Universidad de Chile, en fechas de la Copa Chile.

    Es ahí donde podemos esperar algo de este delantero que viene a buscar su oportunidad en el fútbol chileno. Esperemos que la sed de gol, de figurar y de reivindicarse de “Corea” nos sirva en la búsqueda de algo que todos y todas queremos, que es ver a Ñublense protagonizar el campeonato, ser un equipo que busca ganarse la oportunidad de permanecer en la Primera A, sin que nadie pueda dudar de ello.