Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.08.2013

    San Antonio Unido se viste “de albo”

    sanantonio

    Continua armándose el plantel de San Antonio Unido con muchos jugadores en prueba, donde dos de estos posibles refuerzos tienen pasado en Colo Colo, además uno de ellos es sanantonino. Equipo que poco a poco se prepara para su debut el próximo 31 de agosto, por lo cual seguirán realizando partidos amistosos para estar a punto. Si bien aún quedan cuatro semanas para el debut, Luis Pérez y el timonel lila, no quieren dejar pasar más tiempo para cerrar el plantel, es por esto que hay varios jugadores en periodo de prueba, los que llevan más de una semana siendo evaluados por el estratega del SAU.

    Uno de ellos es Philips Araos, delantero con movilidad en todo el frente de ataque, vasta experiencia y un largo camino en Colo Colo, al igual que Narciso Cabrera, nacido en Leyda y que quiere demostrar en su tierra toda la experiencia en sus cortos 19 años adquirida en la escuadra alba, ya que ha jugado dos temporadas por el equipo B de Colo Colo y ahora están a un paso de ser parte de San Antonio Unido; todo esto, por ser viejos conocidos de Luis Pérez estratega que los formó y que ahora los podría dirigir nuevamente.

    Con la llegada de Araos se podría cerrar el frente de ataque, quedando a la espera de algunos volantes externos que se puedan acoplar en el engranaje lila, donde un viejo conocido de la casa podría volver a la institución lila: Mario Parra, un todo campista que puede jugar en diferentes posiciones y estaría a un paso de llegar al SAU tras su fallido paso por Rangers y Palestino, dueño del pase, podría cederlo nuevamente a préstamo a la institución de la provincia. Ex jugador lila que en la temporada pasada marcó siete goles siendo defensa y volante de corte. Hombre que sería de gran ayuda para este plantel, donde esta semana cerrarían la incorporación de Rodrigo Meléndez en el SAU.

    Pero el número de jugadores que podrían sumarse al plantel lila desde el Monumental seguiría creciendo, ya que el volante Jorge Troncoso está a un paso de retornar al SAU para sumar su experiencia en el conjunto del timón y la gaviota. Otro con pasado albo es el volante de creación Johanns Dulcien, quien es pieza fundamental en el plantel lila y hace un semestre fue uno de los cortados de Colo Colo.

    Así las cosas, estos albos que se visten de lila,de la mano de Luis Pérez, poco a poco comienzan a conformar el plantel que todos anhelan para cumplir el sueño del pueblo sanantonino, que no es otro que retornar a la Primera B.