Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    27.08.2013

    Con un asado el SAU se relaja para el debut con Unión Española

    SAU

    Para seguir conociéndose, crear lazos y para hacer de este grupo una familia; San Antonio Unido realizó hace pocos días un asado en el cual participaron el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y hasta auspiciadores. Todos agradecieron espacios como éstos para seguir conociéndose fuera de la cancha.

    Hotel Costanera de El Quisco y el plantel de San Antonio Unido se reunía en su totalidad para realizar un asado, en el cual los dirigentes cumplieron su promesa y pagaron la apuesta comprometida con el plantel si conseguían una victoria ante Santiago Morning.

    Así, el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y  auspiciadores compartieron y disfrutaron del distendido momento. Reunión que los jugadores agradecieron especialmente, ya que, muchos de estos hombres se encuentran lejos de sus familias.

    En cuanto a las expectativas, éstas son grandes. Básicamente, por haber conformado un buen plantel, que lleva más de dos meses entrenando juntos y que tiene claras opciones de ser un serio candidato para conseguir el histórico ascenso que los deje nuevamente en la Primera B.

    El equipo, tras este breve espacio de relajación, continuó con su preparación para el debut que será el próximo sábado a las 15:30 horas en el Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez de la ciudad puerto.

    Así está el equipo lila, trabajando duro cada día, pero también dándose un tiempo para realizar este tipo de encuentros en los cuales jugadores y cuerpo técnico se conoces más y crean lazos, para así juntos luchar por el objetivo principal que es el ascenso a la Primera B.