Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.09.2013

    La fiesta del SAU en su debut ante Unión Española

    sau

    Más de 600 personas festejaron el pasado sábado el triunfo por tres a uno de los lilas sobre el conjunto hispano que hizo volver la fiesta del fútbol al primer puerto de Chile, en una victoria que la festejó  -y de qué manera- la familia del conjunto del timón y la gaviota.

    Fueron más de dos meses de espera para que el SAU volviera a jugar un duelo oficial por la Segunda División, ya que el último fue la igualdad a dos tantos ante Audax Italiano B el 25 mayo de este 2013. Larga espera que valió la pena, con una gran presencia de la familia en general que apoyó al conjunto que dirige Luis Pérez.

    El aroma del pasto, las camisetas tiñendo de lila la galería y los sanantoninos en general acompañando a su escuadra en este primer paso, donde cada gol era festejado de gran manera, así como también el compromiso y la entrega del equipo que por largos pasajes jugó con un hombre menos por la expulsión de Fidel Córdova.

    El partido no fue fácil, pero el apoyo de su gente fue clave para hacerlos correr en cada balón y que a la postre les entregó la victoria por 3 a 1 al elenco del litoral central.

    Primer paso que dieron estos hombre que recibieron el cariño y apoyo de su gente, siendo el más aplaudido Rodrigo “Kalule” Meléndez, gran capitán que también agradeció el apoyo de los sanantoninos y espera que se extienda la compañía de la afición durante la temporada.

    En cuanto al próximo desafío los lilas jugaran recién el próximo 15 de septiembre, cuando viajen hasta Los Ángeles para enfrentar a Iberia de Ronald Fuentes.
    Compromiso de este club que está dando todo en la cancha y en los entrenamientos, para de esta manera seguir con el sueño intacto del ascenso a la primera B al término del campeonato 2013 -2014.