Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.11.2013

    Un debut para el olvido del “Chino” Hisis

    hisis

    La partida de Luis Pérez de la banca de San Antonio Unido aún pena por las calles del primer puerto de Chile. Esto, tras el pobre debut de Alejandro Hisis en la dirección técnica del conjunto lila, ya que el SAU jugó el domingo un pésimo compromiso ante Trasandino en Los Andes cayendo por dos goles a cero.

    Todo fue un infierno en Los Andes, y no por los más de 35 grados de calor, si no que por el mal desempeño del elenco del “Chino” Hisis, que jugó con línea de cuatro en defensa, tres en el medio terreno de juego y tres en delantera; cambio de dibujo táctico que hizo perder la pelota a la escuadra del timón y la gaviota que constantemente sufría los embates de Trasandino.

    Esquema que deja claro que con más delanteros no se asegura más ataque, ya que al tener solo a tres mediocampistas, los artilleros lilas no recibieron el balón, perdiendo profundidad y no llegando al área rival con opciones claras de gol.

    Otros de los puntos que marcó el opaco debut de Hisis en la banca lila, fueron las expulsiones que recibieron Franco Segovia, Elías Flores y Carlos Rolon; complicando el panorama tanto en Los Andes, como también para el futuro del SAU.

    Abrupta partida de Luis Pérez que dejó poco tiempo a la dirigencia lila para buscar a un adiestrador, que en menos de una semana presentaba a Hisis como el nuevo Director Técnico.

    Hay que destacar que Alejandro Hisis se puso el buzo el miércoles y el sábado ya debutaba en el SAU, teniendo muy poco tiempo para conocer a los jugadores y realizar entrenamientos.

    Claro que para asumir este desafío hay que conocer el medio y las condiciones de los jugadores que tiene a disposición, los que hace algunas semanas sin problemas vencían a Colo Colo en el Monumental y ahora se preparan para repetir la fórmula y volver al triunfo ante Ñublense este sábado