Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    06.09.2013

    Copa Chile: La gran oportunidad con la historia

    snluis
    (Por Manuel Pando Romero)

    Este domingo 8 a las 15:30 hrs, la cuidad de Quillota se paralizara, las cámaras y luces estarán en el reducto de calle Bulnes. En dicha cancha se podrá presenciar un partido que puede quedar en la historia del club Canario. Por una parte, nuestro querido San Luis deberá mostrar su chapa de favorito ante “Colo Colo”,  un gigante dormido, el club más ganador de Chile, que viene como un muerto andante, decepcionando día a día cada vez más a su hinchada, plasmando una de sus peores campañas en su larga historia.

    La fanaticada ha prendido con este espectáculo, quedando esto reflejado en las pocas entradas que quedan aún disponibles. Nuestra hinchada mostrando su favoritismo, no dudando de que el buen juego y las individualidades de nuestros futbolistas, nos harán festejar a la cuidad entera, que desde hace mucho ha buscado una revancha en el futbol, después de las irregulares campañas que hemos tenido estos últimos años.

    Por otro lado los visitantes, los fieles que quedan en el equipo “Albo”. Esos que estaban acostumbrados a festejar año a año, siendo la envidia de muchos, los que lloraban, pero de alegrías. Viven sin lugar a dudas el trago más amargo, el de la decepción, el de la pena y tristeza. Ese mismo trago que hemos tomado en más de una ocasión y del cual no queremos beber más.

    En lo futbolístico solo tenemos que mostrar lo que hacemos comúnmente: toque, garra y velocidad, jugar por amor, por el equipo y por la cuidad. Es la oportunidad que esperamos hace mucho y si todo sale bien estaremos el día lunes con una gran sonrisa.