Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    04.10.2013

    Un paso más en el pedregoso camino

    sanluis
    (Por Manuel Pando Romero)

    Este domingo al mediodía nuevamente nos reuniremos en el Lucio Fariña para presenciar una jornada más de este largo campeonato. Nuestro equipo San Luis de Quillota se enfrentará al cuadro microbusero de Santiago Mornig, por la novena fecha. Partido que será transmitido por CDF Premium, dando la oportunidad para que todo Chile pueda ver al puntero defender su invicto en este campeonato.

    Las últimas visitas del cuadro de Santiago Mornig a Quillota no han sido gratas, ya que en los últimos años no se ha podido derrotar al cuadro albinegro, estableciéndose así un registro  para San luis de dos derrotas y un empate. Los microbuseros vienen de perder un partido increíble en Arica por tres goles a dos, tras un autogol del ex canario Federico Paulucci, tras ir ganando la mayor parte del partido.

    Y si bien San Luis llega de buena forma, no debemos descuidarnos y los muchachos deben poner las mimas ganas de triunfo que vienen mostrando en el campeonato. Lo bueno es que el plantel ha mantenido la competencia interna, y si bien podemos recitar la formación de memoria, siempre vendrá uno desde el banco pidiendo cancha, como los casos de Oyanedel, Auzqui o Fiorina, quienes cuando se les necesita están para aportar y sumar dentro del campo de juego.

    El partido es complicado, esperemos ver a mucha gente acompañando a los muchachos y que no pese la transmisión televisiva. Y como me dijo un hincha “Para este San Luis no hay cosas imposibles”.