Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    10.10.2013

    La caravana de la ilusión viaja al Monumental

    san luis
    (Por Manuel Pando Romero)

    La ILUSIÓN se define como “la esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo”. Esa esperanza es la que tenemos para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago (Domingo 13 a las 16:30 horas), donde nuestros jugadores saltarán al verde césped para defender la ventaja conseguida ese glorioso domingo 8 de Septiembre, en el cual este equipo supo demostrar ante todo Chile que tiene hambre de gloria.

    La única vez que pudimos derrotar dos veces en un año  lo albos, fue en la temporada 1957, cosa no menor si decimos que han pasado más de 56 años desde esa épica temporada. Es por eso que ésta es una oportunidad única para poder ver en vivo y en directo un partido que será de ambiente de guerra, ya que no ha variado mucho los presentes de ambos equipos, siendo Colo Colo el que tendrá una vez más una oportunidad de reivindicarse frente a su hinchada, frente a su historia y en su cancha.

    Temor no se debe tener ya que sabemos de qué raza están hechos nuestros guerreros, nuestros canarios que tienen sed de gloria y de dejar sus nombres en nuestro libro de historia San Luisina. Por lo mismo,  dejarán todo en la cancha por conseguir la victoria, no hay dudas de eso.

    Quiero hablarle al quillotano común, a esos que festejan solamente cuando el equipo ha ganado algo y salen con sus banderas a festejar a la plaza. A ustedes les digo: el color amarillo es un color alegre y brillante que simboliza la felicidad y el estar de fiesta día a día. Ese color es el que aunque no quieran, nos representan domingo a domingo. es por esta camisetas que un grupo de gente va a apoyar no para descargarse de la rabia, si no para sentir felicidad, la felicidad de ver la camiseta, de ver correr a un puñado de guerreros, eso les da felicidad.

    Si tú te quedaste con esos amargos tragos de la tercera división te insto a borrarlos y a mirar hacia adelante con este presente glorioso, este equipo tiene magia, mística, garra y pasión, hay muchos que dan todo por seguirlos, venden cosas, trabajan, pasan hambre y sed, pero están ahí apoyando y tratando de Alentar para que el futuro sea prospero, por eso te aliento para que este domingo te sumes a la caravana que partirá cargada de Ilusión hacia la capital.

    El ambiente ya se hace sentir,se oye, se ve, se acerca. Ya hay más de siete buses confirmados, la caravana llegara solo para cantar y decir “ESTAMOS PRESENTES”. Imprégnate de felicidad y súmate.

    Transmite CDF Premium.