Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.02.2014

    Ganar o ganar

    sanluisarica
    (Por Manuel Pando Romero)

    Mañana será un día crucial; Todos sabemos que ya entramos en tierra derecha en este campeonato y nuestras aspiraciones siguen estando intactas, con la diferencia en que el equipo no anda solido en sus líneas, siendo sin duda un factor que pueda matar nuestras ilusiones; El bajón futbolístico individual de algunas piezas, sumado al mal funcionamiento táctico nos tienen como hinchas con mucha expectación e incertidumbre en cada partido que se avecina.

    Las estadísticas no mienten, en los siete partidos disputados en este clausura, hemos conseguido solo el 42% de los puntos disputados, menos de la mitad y a mi parecer es una cifra muy dura y golpeadora, ya que este equipo puede rendir mucho más de lo que ha demostrado. En comparación al campeonato pasado en esta misma fecha llevábamos ya el 90% de los puntos disputados, dejando muy claro que hasta el momento estamos siendo punteros solo por el buen arranque del campeonato anterior.

    El partido que se disputara contra Deportes Concepción es de suma importancia y tal como dice el titulo se deberá Ganar o Ganar, sea como sea, de la forma que se de, incluso como dice el dicho con el medio a cero también es válido. ¿Y por qué es de suma importancia? Pues porque la ventaja con el segundo es de solo dos puntos y prontamente deberemos enfrentarlos en calidad de visita y es obligación nuestra llegar como lo que somos: Los actuales “CAMPEONES” del torneo apertura de primera B y los actuales “PUNTEROS” de la tabla general.

    Al ser un plantel joven deberán salir a la luz la verdadera Jerarquía que tiene este equipo, la misma que se demostró en el partido contra Colo-Colo o en los Clásicos de Copa Chile, deberá ponerse el equipo al hombro los Aravenas, los López, Los Borregos, los Benítez y por supuesto los Pachecos. Ellos deberán impulsar la mente fría en momentos decisivos para no caer en errores que puedan costarnos el partido, mostrar actitud y convencimiento de que queremos jugar en la división de honor a toda costa.
    Que vuelva la Alegría, escribió un jugador, la misma alegría que esperamos tener contra el cuadro de Collao. La alegría incomparable de ganar y seguir siendo punteros de este torneo.