Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    11.04.2014

    Los jugadores guerreros

    sanluis

    Los únicos que juegan son ellos. Los que la mueven, los que corren, los que saltan, patean al arco, defienden y atacan. Sin duda que si no estuvieran ellos no podríamos ser hinchas de algún equipo ya que el fútbol no existiría. Hoy nuevamente nos vemos enfrentados en una batalla dentro del rectángulo de pasto que podría ser un partido bisagra para las pretensiones de ascenso y ellos deben ser los protagonistas de este capítulo.

    Son 9 partidos sin ganar, sólo 11 puntos en el clausura, estamos últimos compartiendo el lugar con Naval, el ambiente es feroz, las críticas son abundantes y parte de la hinchada perdió la paciencia. Pese a todo esto deberán salir a la cancha nuevamente, dar la cara ante todos los que irán a alentar, ante aquellos que critican y putean. Con el clima hostil más la presión, deberán pensar como tomar la mejor decisión dentro de la cancha para poder anotar; sin duda una difícil misión.

    El jugador deberá ser un guerrero, olvidarse de su alrededor y jugar como lo hacía antes. Con las ganas de poder triunfar, de poder demostrar que no fue una casualidad ser campeón, tratar de dejar los lujos de lado y darle simpleza al juego. ¿Pero cómo logramos esto? Debemos apelar al ámbito familiar y cercano, deberán pensar como lo hacían de niños sólo por diversión o sólo por encontrar el sueño de ser un profesional.

    Lo emotivo puede que funcione, pero para poder sacar la tarea adelante pese a la presión que poseen deberán olvidarse de todo y sacar el guerrero que llevan dentro: oler la sangre y el miedo del rival, luchar cada pelota como si fuera la última, junto con estar concentrado los 90′ mas todos los descuentos, luchar pero como equipo. No es momento de buscar el lucimiento individual.

    Bueno muchachos si leen esto, yo no te pido que seas un espartano, un Ninja, un romano o un Apache. Sólo se un Canario, uno que la siente y la moja, demuéstranos que nos quieres llevar a la gloria. Olvídate de todo a tu alrededor, juega como si fuera el último partido en tu vida y lo más importante JUEGA POR TU HONOR Y POR EL EQUIPO.