Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.07.2013

    Arica: “Prometo siempre ir a verte jugar y en cualquier cancha vamos a estar”

    Santiago Morning vs San Marcos de Arica

    Con un nuevo cántico la gloriosa Barra “Los Bravos del Morro”, nos invita a alentara a nuestro equipo. En este nuevo cántico se expresa el más puro sentimiento que todos tenemos porr San Marcos de Arica y nos invita a mantener nuestro espíritu y aliento siempre en alto, y a no perder la categoría de ser la mejor y más fiel hinchada que existe en el fútbol de provincia.

    Esta canción sirve como un llamado al más sincero espíritu ariqueñista para proteger nuestra identidad, el amor a nuestra tierra y a nuestras raíces; todas éstas expresadas en el apoyo a los colores de nuestra camiseta, cada vez que San Marcos de Arica salga a cualquier cancha del país. En la letra de la canción queda claro que nadie viene puede venir a darnos empujones en nuestro mundialista estadio y que los jugadores nunca solos van a estar.

    En lo personal recojo el guante  y asumo el rol que me cabe como hincha fiel  e inviolablemente adicto a mi querido equipo de San Marcos de Arica. Ahí estaré rompiéndome la garganta para gritar que el Bravo es el más grande del Norte y el resto no existe.

    ¡¡Aguante Arica Querido!!