Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.08.2013

    ¿Y si mejor jugamos partidos de 88 minutos?

    san marcos

    “Otra vez lo mismo”, fue el comentario generalizado de la mayoría de los ariqueños que estábamos con la oreja en el parlante de la radio para escuchar el desenlace del partido entre San Marcos de Arica -segundo en la tabla- y el puntero San Luis de Quillota.

    Sí, en la radio. Esto, porque los brillantes del CDF prefirieron transmitir el duelo de colistas el domingo al medio día, por pura comodidad y siguiendo su política del mínimo esfuerzo cuando se trata de transmitir -por cumplir- el fútbol de la Primera B.

    ¡De nuevo nos meten un gol en el último minuto del partido, esa pésima costumbre de no saber cerrar el encuentro cuando el resultado nos es favorable y resignar quedarnos con nada!

    En relación a esto, dos casos similares se me vienen a la memoria: El ultimo partido con Católica (1 a 2), el empate con Antofagasta (2 a 2) y claro, ahora este partido con San Luis en que perdimos por un gol a cero. Tres malos resultados que solo ocurrieron en los últimos minutos del encuentro, quedando con el pobre consuelo de que las cosas se estaban dando y que si los partidos fueran de solo 88 minutos, las cosas -o la suerte- serían distintas para el Bravo. ¿No creen?