Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.08.2013

    ¡Firme con Marcoleta!

    marcoleta

    San Marcos de Arica ahora debe dar vuelta la pagina y olvidar la derrota que tuvo frente a San Luis de Quillota. Básicamente, porque este campeonato recién comienza. Así las cosas, ahora hay que concentrarse como hinchada para el próximo partido de local ante Coquimbo Unido en el mini estadio Alfredo Rossi Montana -es decir, la  Cancha 3- el domingo a las 12:00 horas.

    Será el último partido de un receso de casi un mes, ya que entre fecha libre, eliminatorias y partidos de visita, el Santo no pisará el pasto de la Cancha 3 durante un mes. Lo positivo es que será el tiempo necesario para que se hagan los arreglos en el césped de la cancha, con la recomendación y mirada experta de un canchero profesional que la directiva de San Marcos se comprometió a traer.

    Y a pesar de todo lo que ha pasado, la fe en los jugadores y en el profesor Marcoleta sigue intacta. Me banco al profe en todas, en las buenas y en las malas; porque soy un convencido de que sabe lo que hace y que sabrá resolver en los muchachos la falta de concentración o arresto físico que se requiere para cerrar los partidos y coronar con éxito el esfuerzo de 90 minutos y de la semana de trabajo.

    Y así como me declaro  Bielsista cuando de Chile se trata, también me declaro un Marcoletista cuando se trata de alentar a mi Arica querido, porque fue el profe el que después de 27 años hizo que el tecito con yerba luisa y el batido con aceitunas estuviera más rico que nunca. No comparto el pesimismo de algunos para esta temporada y a ellos le digo que el aguante no viene corcheteado con la entrada, el aguante nace en el corazón del verdadero hincha ariqueño que no deja de alentar a su equipo. ¡Sordos!