Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.09.2013

    No será papaya, pero “El Bravo” irá por los tres puntos a la Cuarta Región

    arica
    (Por Luis Alberto Bustos)

    (Por Luis Alberto Bustos)

    El Club Deportes La Serena será el próximo rival de San Marcos de Arica en el campeonato de apertura de la “B”. El elenco “papayero”, que recibirá al “bravo” este sábado a las 15:30hrs en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, y que se encuentra último en la tabla de posiciones con sólo dos unidades. Cabe mencionar que de local ha disputado solo dos encuentros, obteniendo un empate y una derrota, resultados que han dejado -obviamente- muy descontenta a la parcialidad serenense.

    San Marcos por su parte se encuentra en la parte alta de la tabla (tercero con 10 puntos y a seis puntos del puntero que queda libre), siendo junto a Deportes Concepción el cuadro con la valla menos batida del campeonato (sólo dos goles en contra).

    Pese a las distintas realidades que viven celestes y granates, ambos equipos necesitan la victoria. San Marcos para acortar distancia del líder (San Luis) y consolidarse en los primeros lugares de la tabla. Y Deportes La Serena para dejar el último puesto y comenzar con una motivación extra la fase nacional del campeonato.

    Con este panorama el partido frente a La Serena no será nada de fácil para San Marcos como algunos presumen. Pues al frente tendrá un equipo que necesita desesperadamente obtener los tres puntos. Eso sí, la celeste cuenta con argumentos firmes para obtener la victoria: si el “Bravo” logra mantener esa solides defensiva que ha mostrado; si Briceño, Silva, y Páez se adueñan del balón y el mediocampo; si Renato viaja con la “varita mágica”; y si los delanteros están finos en la definición; claras opciones tenemos para ganar y seguir encumbrado en los primeros lugares.