Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    17.09.2013

    El eterno goleador está más vigente que nunca

    joel estay

    (Por Luis Bustos)

    La celeste ariqueña logró un importantísimo triunfo de (dos a tres como forastero) frente a Deportes La Serena. Resultado que lo deja segundo en la tabla de posiciones, a sólo tres puntos del líder San Luis.

    En dicho encuentro anotaron para San Marcos Patricio Gutiérrez, Claudio Latorre y Joel Estay; quien a los 44 minutos del segundo tiempo define frente a la salida del meta Bernardo Contreras y decreta la victoria para el elenco del “Bravo”. Con este tanto, “Caruchita” llega a su gol número 50 en partidos oficiales vistiendo la celeste, demostrando que sigue vigente y que no se olvidó de marcar tan rápido como algunos pensaron.

    No entiendo cómo algunas personas dudaban de la calidad de Joel, incluso cuestionando su continuidad en el club. Joel está vigente, siempre lo ha estado, y estoy seguro que seguirá rompiendo redes durante este campeonato, simplemente porque un jugador de su categoría no pierde la esencia.

    Creo que no hay equipo en la B que no quisiese tener a un jugador de esta categoría: mañoso, que va al sacrificio, goleador y por sobre todo profesional al cien por ciento. Somos afortunados de tenerlo, y más aún de que él se haya identificado tanto con nuestro club y nuestra ciudad.

    Joel tiene cuerda todavía, está más vivo que nunca, de eso yo no tengo duda.