Despejado | 27º C 22% H

16.01.2014

Un comienzo auspicioso, cada vez está más cerca el primer objetivo, hacer una mejor campaña que la del Apertura. Como dije en la columna anterior, se me abrió el apetito, recién en la tercera fecha no quiero solo eso, sueño con una nueva participación internacional y quién sabe si “Vita” y Compañía me sorprende tal como “Barti” el 2007. (Foto: Agencia Uno)

LEER MÁS »

03.01.2014

Sobre la Pulga y su regreso, si consideramos su anterior paso (23 goles en 36 partidos jugados) no hay duda que tendría que ser un tremendo aporte, pero su inexplicable tránsito posterior por numerosos equipos, sus últimas campañas apenas regulares en Rosario Central y Municipal de Guatemala y su edad me hacen dudar de su estado actual.

LEER MÁS »

09.12.2013

Fueron seis meses con demasiadas sensaciones; la alegría del ascenso, perder puntos que ya teníamos en el bolsillo, sumar uno casi perdido en el último minuto, jugarle de igual a igual a planteles en teoría superiores, ver un equipo cohesionado con una idea clara de juego que nunca renunció a atacar, un cuerpo técnico que se siente a gusto y no olvidamos esa sana costumbre de golear a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

LEER MÁS »

25.11.2013

Estamos terminando el año mejor que lo que esperábamos, este plantel casi en su totalidad fue el mismo que jugó en Primera B, pero hace un par de semanas soñábamos con más, con la Liguilla, hoy estamos en la mitad de abajo de la tabla, pero no hay que desesperarse ni menos desilusionarse, Pablo Sánchez y su equipo ya sabe que está mal y sin duda lo remediará para comenzar de la mejor manera el 2014. (Foto: Agencia Uno)

LEER MÁS »