Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    27.05.2013

    Be quick or Be Dead

    campeon_udc

    En los tiempos que corren hoy en día donde todo es rapidez, eficiencia e individualismo. Hay que estar siempre alerta y no detenerse jamás. Recuerdo siempre cuando mi vieja (una hippie empedernida) alegaba: “Detengan el mundo que me quiero bajar” Entonces se debe avanzar tratando de alcanzar el horizonte y nunca detenerse.

    ¿Y qué es lo que dejamos atrás ? Cierta tribu amazónica postula bajo su cosmovisión que la vida se ejemplifica remando una piragua, pero de espaldas a la dirección de esta, así avanzamos y a la vez podemos ver qué es lo que dejamos atrás al hacer ésto.

    Hoy, cuando aún no se han apagado las velas ni descorchado las últimas botellas celebrando el campeonato, me pregunto: ¿Qué dejó atrás nuestro equipo? Una incondicional hinchada. Una formidable campaña. Un esquema futbolístico definido. Un consolidado plantel y una sana dirigencia.

    Es en estos momentos cuando se debe tomar el ejemplo de la piragua. Porque avanzar está claro, pero mirando atrás lo que se ha construido.

    Fácil es dejarse llevar por la ambición y desmantelar la planilla de jugadores siguiendo el ejemplo de los clubes grandes o dejar partir al cuerpo técnico.

    Con este tipo decisiones no sirve de nada el esfuerzo puesto por la hinchada los jugadores y el cuerpo técnico. No caigan en esa trampa señores dirigentes. Soy de la opinión que, si se debe hacer cambios, hay que hacerlos sobre lo que ya existe. Es decir,  complementar.

    Bueno, la felicidad me embarga hoy. Nuestro equipo se impuso un objetivo y lo cumplió, operación retorno finalizada y con éxito.

    Felicitaciones Club Deportivo Universidad de Concepción. Felicitaciones a los hinchas. A los Foreros de la puerta seis del Estadio Collao. Al plantel. A nuestra casa de estudios y a toda la Octava Región.

    “La Universidad grande en el deporte y formación,
    Con profesionales en todo Chile que ya se sienten,
    Parte del equipo y cantan con todo el corazón.”