Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.07.2013

    Despacio por las piedras

    entrenamiento

    El Campanil está clasificado a octavos de final de la Copa Chile faltando solo una fecha por jugarse, primero en su grupo e igualado en puntos con Huachipato, no obstante la diferencia de goles lo posiciona en el primer lugar.

    Un triunfo en la última fecha ante el equipo portuario, Naval de Talcahuano, lo dejaría primero de su grupo; mientras el “Huachi” se mide en el Federico Schwager ante “La Lamparita”, Lota Schwager.

    Bueno, dos goles de diferencia nos distancian del segundo en la tabla, es que mi amigo “Peraltita” se mandó dos golazos ante Naval en Collao, el muy patudo al final no estaba chamullando, se está ganando la casaquilla de titular. No jugó ante Lota esta última fecha, donde nuestro Campanil solo consiguió la igualdad sin goles en un aburrido encuentro, quizá si mi amigo Peralta hubiese ingresado nuestro equipo hubiese ganado. Al parecer, el argentino “tiene al apoyo del técnico, está haciendo las cosas bien”

    El asunto se pone entretenido. Mañana el campanil juega, ya clasificado, el último partido de la serie de grupos por la copa Chile, buena instancia para dosificar jugadores y -creo- entrar a la cancha con equipo alternativo, ya que el domingo 28 en el marco del campeonato de Primera División, El Campanil se mide ante nada menos que los Zorros del Desierto, Cobreloa, en las alturas de Calama.

    Tengo la esperanza que este será un buen comienzo, aunque rondan los rumores acerca de ciertos contactos entre la mafia, perdón quise decir el directorio de B&N con el baluarte que posee nuestra institución, Gabriel Vargas, el que declara: “no existe contacto”… pero el día de mañana nadie sabe lo que puede pasar. Sería una pérdida considerable para el plantel, pero como en cualquier ámbito el jugador desea surgir y encontrar nuevos horizontes.

    Le pregunto amable lector: ¿Qué futbolista que ha ido de equipos llamados chicos al plantel albo le ha ido bien?

    Mejor no sigo, no quiero meterme en camisa de once varas.

    En fin, este es el panorama para nuestra institución, harto fútbol, harto frio y ¡Vamos UdeConce!