Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    04.05.2013

    En búsqueda de la recuperación

    No ha sido fácil la semana para Santiago Wanderers ya que aún duele la derrota ante su archirrival sobre todo por cómo se dio ésta, ya que los porteños no fueron ni la sombra del equipo que venía mostrando buen fútbol y consiguiendo buenos resultados, lo que los tenía encumbrados en la parte alta de la tabla. Más aún, se vio un equipo incapaz de generar jugadas de real peligro y si a eso le sumamos la tarde desastrosa de la defensa, en particular de Ezequiel Luna quien termino siendo expulsado cuando ya no se podía hacer nada.

    Además de tener que recuperarse anímica y futbolísticamente ahora los caturros, deberán afrontar el partido ante Unión Española sin su defensa titular, ya que a la baja obligada de Luna por suspensión se suma ahora la de Mauricio Prieto, quien sufrió un esguince de tobillo grado dos, lo que lo deja afuera del partido ante los hispanos. Debido a esto, Basay deberá improvisar en la defensa ya que Eric Godoy, Agustín Parra -titulares antes de la llegada de Prieto- y Luna aún se están recuperando de sus respectivas operaciones.

    Como si esto fuera poco, Santiago Wanderers tampoco podrá contar con una de sus buenas figuras: Jefferson Castillo, quien ingresó en el segundo tiempo contra Everton y fue amonestado, por lo que llegó a su quinta tarjeta amarilla y también se perderá el choque ante Unión Española. Y si usted creía que eso era todo, tampoco podrán estar Eladio Herrera (que ya estaba recuperado pero que ahora sufrió un desgarro) y Rodrigo Toloza, que sigue con su problema al talón. La buena noticia es que Basay ahora podrá contar con el volante Leandro Torres, que ya cumplió la fecha de suspensión debido a su expulsión ante Audax Italiano.

    Como ven, no es muy alentador el panorama para los porteños que pese a todo buscarán resarcirse ante la Unión Española que también viene de un duro traspié ante O’Higgins en la capital, lo que le significó ceder la punta del torneo.

    Por otra parte, los hispanos también lamentaran bajas importantes, como la de Diego Scotti quien no estará debido a un desgarro sufrido en el encuentro ante Unión La Calera y Gonzalo Villagra, quien está resentido; por lo que se sabrá el mismo día del partido si puede jugar algunos minutos.

    Por todo esto, el partido a disputarse el próximo Sábado 4 de Mayo a las 15:30 hrs en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota será la oportunidad para ambos equipos de lavar heridas y seguir en la lucha en la parte alta de la tabla.