Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.05.2013

    Esto es Santiago Wanderers

    wanderers

    La última vez que escribí algo de Santiago Wanderers fue acerca de las tres últimas derrotas y sobre todo de la falta de entrega de algunos jugadores para con el equipo. Bueno, al parecer el café estuvo bastante cargado o el descontento de la hinchada los hizo reaccionar – me imagino que el cántico de la barra recordándole a los jugadores que esto es Santiago Wanderers y la tienen que mojar no debe haber caído muy bien – ya que el pasado Sábado ante Ñublense se vio a un equipo totalmente virado con respecto al que cayó ante Everton, Unión Española y Huachipato.

    Esto, porque desde el primer minuto de juego se notó una actitud totalmente distinta, corriendo, peleando todos los balones, que es lo que le gusta al hincha porteño y lo que éste espera de cada uno de sus jugadores. Lo anterior se agradece y lleva al hincha a preguntarse cómo habría terminado para Wanderers el campeonato si todos los partidos se hubiesen enfrentado de la misma forma. Lástima que ya no lo podremos saber, pero lo que sí podríamos intuir es que si los jugadores tuvieran la actitud y las ganas mostradas ante Ñublense, lo más probable es que estaríamos más arriba en la tabla de posiciones.

    Por ahora, todo esto sólo da para ilusionarse y ojalá terminar el torneo de  la mejor forma posible, para luego empezar con las evaluaciones tanto del cuerpo técnico como de los dirigentes y la conformación del plantel que tendrá la misión de entregarle alegrías a todo el pueblo wanderino. Por otra parte, lo único malo que dejó el partido ante Ñublense fue la lesión de Rodrigo Toloza – corte del Tendón de Aquiles – lo que lo tendrá afuera por un buen tiempo. A eso hay que sumarle la lesión de Mauricio Viana, lo que hizo posible que David Reyes volviera a la titularidad.  Finalmente, la buena noticia, es que al parecer se recuperó lo que tanto aprecia el wanderino: la garra.