Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    15.07.2013

    Solo queda esperar

    everton

    No queda otra. Ahora solo queda esperar a que el equipo conformado por Basay rinda lo esperado. Y es que el DT de los caturros no se puede quejar, ya que según sus propias palabras, está conforme con los refuerzos traídos, ya que son los que él solicito y con los que el equipo se potencio, por lo que ahora se puede mirar de la mitad de la tabla hacia arriba. Se supone.

    Y es que la mayoría de los hinchas se sorprendieron con el accionar de los dirigentes al cerrar la contratación de los dos delanteros, especialmente de Marcos Sebastián Pol, quien era pretendido por los tres “grandes” de Chile. También se hizo una buena gestión en la contratación de Gaston Cellerino, quien según sus propias palabras llega a cambiar la mala imagen dejada tras el escándalo protagonizado con Mauricio Viana.

    Lástima que los hinchas caturros tendrán que seguir esperando para ver en acción a Cellerino y Pol ya que el primero venia con un desgarro desde Italia y Pol se tiene que poner a punto, por lo que se tiene previsto que recién la segunda  fecha del torneo se  podría contar con ellos.

    Por otra parte, el sábado Santiago Wanderers se midió con Everton en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota por Copa Chile, donde esperábamos poder tomarnos revancha de la derrota sufrida ante ellos la ultima vez que nos enfrentamos con ellos precisamente en el mismo reducto, donde los de Viña se vieron muy superior a los de Valparaíso.

    En el caso de ganar los de Valparaíso habrían matado dos  pájaros de un tiro, ya que se cobrarían revancha de la derrota y le arrebatarían el primer lugar del Grupo 6 quedando solos arriba con siete puntos. Pero nada de eso pasó y perdimos por dos goles a uno. Así que tal como dice el título de esta columna, “solo queda esperar” que las cosa smejoren.