Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    02.08.2013

    Mañana hay “duelo de verdes”

    wanderers

    Y se viene el clásico de los verdes ( ex clásico de los de la calle Lira), mañana a las tres de la tarde en el Nicolás Chahuán de La Calera. ¿Y qué tiene esto de especial?, se preguntaran ustedes. En realidad no tiene nada de especial, sólo que ambos equipos vienen jugando bien y ambos equipos ganaron en el debut, por lo que estimamos quieren seguir en la parte alta de la tabla.

    Ahora bien, existen ciertas diferencias, ya que Santiago Wanderers podrá contar con sus dos recientes incorporaciones: Marcos Sebastián Pol, que cumplió con la fecha de castigo que arrastraba del torneo anterior y Gastón Cellerino, que ya está habilitado para jugar debido a que llegó su pase, por lo que lo más probable es que sea una alternativa en la banca del verde. Sólo falta el goleador Matías Donoso, que aún se encuentra en proceso de recuperación por la operación de apendicitis a la que fue sometido la semana pasada.

    En la vereda contraria, Audax no contará con Mauricio Arias, expulsado ante Colo Colo y también sufrirá la ausencia de Sebastián “Sacha” Sáez, que en estos momentos se encuentra viajando a medio oriente para realizarse exámenes médicos y con el fin de fichar prontamente en un equipo de Qatar, según lo expresado en un comunicado oficial emitido por Audax Italiano a través de su sitio web.

    Dicho esto, el panorama se ve auspicioso para los dirigidos por Basay, que buscarán su cuarta victoria consecutiva para así continuar prendidos en la parte alta de la tabla y para ello la más probable alineación seria con: Viana; Prieto, Luna, Abarca; Schultz, Ormeño, Robles, Opazo; Torres, Sagredo; Pol. Mañana sabremos qué tal nos va.